Blogia
Kids are alone

Un blog con esperanza

Un blog con esperanza

Carolina y Arturo fundamos este blog para compartir experiencias con profesores y estudiantes de nuestra carrera u otras.

Elegimos esta carrera porque nos gusta la literatura, la docencia y buscamos dejar una huella en el pensamiento de nuestros futuros alumnos.

La intención de nuestro blog es dejar registro del día a día de cómo unos adolescentes desalineados, fanáticos de la literatura policial y amorosa, de los poemas de Bècquer y Arjona se convierten en profesores de lengua.

 Concebimos la literatura como una herramienta de comunicación y un tesoro cultural que es necesario transmitir a las masas. Es por esa razón que los invitamos a ser participes de este proceso.

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenidos "adolescentes desalineados, fanáticos de la literatura policial y amorosa, de los poemas de Bècquer y Arjona se convierten en profesores de lengua"... al uso de los blogs como soportes educativos. Ya he avanzado en la lectura de algunos de sus artículos (que me resultan de sumo interés), doy inicio ahora a un paseo por cada artículo dejando mis impresiones y comentarios en función de la tarea prevista en la cátedra.